+34 934 174 780 info@estesa.es

NUESTROS PRODUCTOS

Converting

VEGA

Fabricante italiano de maquinaria para producir caja americana, fondo automático, cuatro y seis puntos, cajas de divisorias y plegados especiales… tanto con cartoncillo como con cartón ondulado. También fabrica dobles introductores, salidas semiautomáticas y salidas automáticas para las plegadoras.

Así pues, la maquinaria final debe responder a las exigencias productivas del cliente final y puede ser desde una máquina “standard” a una solución “hecha a medida”. Este punto es donde VEGA marca la diferencia gracias a sus ágiles y dinámicos departamentos de ingeniería y de producción.

VEGA fue fundada en 1947 por la familia Nava y hoy está dirigida por la tercera generación. Desde entonces siempre han promovido el producto “made in Italy”, ya que producen y ensamblan en Milán, con mano de obra italiana cualificada y empleando los mejores componentes mecánicos, electrónicos y neumáticos europeos.

Actualmente VEGA está formada por 4 empresas, todas ellas propiedad de la familia Nava:

VEGA SPA
Es la planta madre donde se montan las máquinas, se hacen demostraciones y se encuentran las oficinas.

MECCANICA MAGENTINA
Con más de 30 años, es un centro de trabajo con maquinaria de control numérico completamente automatizada donde se construyen la mayoría de piezas de las plegadoras y piezas para otras industrias de otros sectores.

VEGA INTERNATIONAL PROJECT
Empresa dedicada a proyectar dispositivos para máquinas existentes o máquinas completamente personalizadas. También centra su trabajo en la revisión y puesta a punto de máquinas de segunda mano.

SAIMEL SRL
Desde hace más de 20 años construye y diseña toda la parte  eléctrica y electrónica de las máquinas, aportando tecnologías nuevas de otros sectores para los que también dan servicio.

Para más información
www.vegagroup.it

Descargar catálogos

Haz click en los enlaces para descargar los diferentes catálogos en formato PDF


ESTESA, S.L.

Balmes 351, 2º 3ª 08006

Barcelona

Tel: (+34) 934 17 47 80

info@estesa.es