+34 934 174 780 info@estesa.es

NUESTROS PRODUCTOS

Fabricación

NEW ENGINEERING

Es una empresa familiar localizada en Lucca y que desde sus comienzos en 1.990 se dedica a dar soluciones personalizadas en la industria del cartón ondulado.

NEW ENGINEERING fabrica para las onduladoras:

Sistemas de transporte de bobinas
Actualmente los cambios de calidad de los papeles son más cortos, por lo que se requiere una recirculación de bobinas mucho más ágil.

Salidas de las cortadoras dobles para separar las hojas que salen de la cortadora transversal, poder realizar un perfecto escamado y mejorar la calidad de las pilas. Estas salidas se pueden integrar en todo tipo de cortadoras independientemente de su anchura o tamaño.

Apiladores Fabrican 2 tipos de máquinas, una para baja velocidad (hasta 200 m/min) y otra para alta velocidad (hasta 440 m/min) capaz de trabajar todo tipo de ondas.

Mejoras en apiladores existentes Al ser máquinas modulares podemos ir modificando por partes los apiladores existentes. Estas mejoras conllevan una modernización del software y del hardware (PC’s o PLC’s) existentes.

IMG_5384

Gracias al excelente equipo de ingenieros, a los técnicos mecánicos y electrónicos y a la flexibilidad operativa de New Engineering, hace algunos años que MITSUBISHI llegó a un acuerdo de colaboración para fabricar algunos de sus elementos en Italia y poder así competir en precio con la competencia en Europa. Año a año este acuerdo ha crecido y actualmente NEW ENGINEERING construye el grupo ondulador, cortadora doble, el descartador de hojas automático y el apilador para MITSUBISHI.

Para más información
http://www.ne-engineering.com/

Descargar catálogos

Haz click en los enlaces para descargar los diferentes catálogos en formato PDF


ESTESA, S.L.

Balmes 351, 2º 3ª 08006

Barcelona

Tel: (+34) 934 17 47 80

info@estesa.es