+34 934 174 780 info@estesa.es

NUESTROS PRODUCTOS

Converting

BCM TRANSTECH

BCM Transtech es una empresa danesa que, desde 1976, se dedica a la fabricación de almacenes modulares para troqueles planos, rotativos, clichés y camisas de impresoras para las industrias del cartón ondulado, compacto y embalaje flexible.

Desde su sede en Broby (Dinamarca), BCM Transtech fabrica y da servicio técnico a todos los almacenes instalados en más de 40 países de todo el mundo.

Hoy, BCM Transtech es el líder mundial de soluciones de almacenamiento y manipulación por su continua innovación y desarrollo de nuevos productos.

Las principales ventajas de todos sus almacenes son:

  • Almacenes modulares fáciles de ampliar
  • Mayor vida útil de los troqueles y clichés, ya los troqueles están protegidos tanto en la estantería como en el transporte.
  • Fácil de usar y de aprender.
  • Aumento de la capacidad de almacenamiento de troqueles y clichés.
  • Mínimos costes de mantenimiento.
  • Fácil acceso a todos los troqueles y clichés.
  • Manejo seguro y fácil de los troqueles y clichés. No se levantan objetos pesados y se eliminan riesgos de accidente.
  • Seguridad antiincendios.
  • Reducción del tiempo muerto y por tanto aumento de la productividad.

Cada proyecto es una solución personalizada, un estudio técnico donde valoramos las necesidades especificas del cliente y adaptamos nuestro almacén aprovechado el espacio al máximo, en otras palabras, distribuimos de forma correcta y segura el máximo de troqueles o clichés, ajustándonos a la necesidad de cada cliente.

BCM Transtech también fabrica:

Mobilators para el manejo de troqueles planos y rotativos.- Son unas grúas innovadoras que optimizan la eficiencia y la seguridad de los operarios durante los cambios de pedido. Están adaptados para adaptarse a la máquina de conversión y al diseño de la fábrica, de modo que sea fácil, seguro y eficiente para el operario cambiar los troqueles con una sola mano.

Los Mobilators ayudan a cumplir con las regulaciones de salud y seguridad actuales, ya que casi todos los troqueles exceden del peso máximo que un solo operador puede manejar

CleanFlex es un sistema totalmente automático de lavado de clichés de cualquier tamaño. Supera la limpieza manual, ya que limpia a fondo ambas caras del cliché al aplicar una presión de limpieza óptima y un flujo de enjuague a través de una combinación de cepillos giratorios, agua, jabón y antiespumante. Al final, hay una estación de secado por lo que los clichés pueden almacenarse de inmediato.

Los carros de transporte están construidos para garantizar el transporte seguro y eficiente de los troqueles, clichés, cubos de tinta y camisas impresoras entre el almacén y la zona de producción. Pueden diseñarse según las necesidades de cada cliente y construirse para contener varias cosas diferentes y así reducir el tiempo de transporte entre almacén y producción. Los operarios tienen fácil acceso a todas las herramientas, de modo que los carros se pueden cargar y descargar de manera eficiente.

El ascensor es la solución ideal cuando hay que transportar troqueles, clichés o camisas de impresión entre pisos de la fábrica, porque . De este modo se asegura un transporte fácil, seguro y eficiente del material de producción entre el almacén y la producción.

Revestimientos con chapa de acero

Requisitos de higiene, salud y seguridad o la estética de la fábrica pueden exigir que el almacén esté cubierto. En estos casos, lo recubrimos con revestimiento de chapa de acero. Normalmente, usamos un color gris claro, similar al RAL 7044, porque funciona muy bien en ambientes polvorientos, pero hay otros colores disponibles bajo pedido.

Para más información:

www.bcm.dk

Descargar catálogos

Haz click en los enlaces para descargar los diferentes catálogos en formato PDF


ESTESA, S.L.

Balmes 351, 2º 3ª 08006

Barcelona

Tel: (+34) 934 17 47 80

info@estesa.es