+34 934 174 780 info@estesa.es

NUESTROS PRODUCTOS

Converting

NEW SOLUTION

IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA DE ALTA VELOCIDAD Y GRAN FORMATO

Fabricante portugués con sede central en Oporto especializado en máquinas de impresión. Para el sector del embalaje han diseñado una nueva impresora modelo NS MULTI es una máquina compacta de alta velocidad que permite abrir nuevos horizontes y no solamente tiradas muy pequeñas, sino también obtener un beneficio extra con productos con valor añadido.

VENTAJAS DE LA IMPRESORA DE GRAN FORMATO NS MULTI

Los tiempos de paro y de ajuste inherentes a la producción con impresión flexográfica hacen que este sistema sea ineficaz cuando los pedidos son cortos o deben ser personalizados. Los impresores entonces deben rechazar algunos pedidos o aplicar un precio muy elevado en relación a la demanda de su cliente.

La impresora NS MULTI cambia radicalmente esta lógica, ya que permite suprimir los tiempos de paro y trabajar de un modo totalmente flexible a gran velocidad. Ahora es posible producir embalajes a color con promociones especiales, grafismos personalizados, muestras,… a demanda. La NS MULTI es una máquina compacta de alta velocidad que permite abrir nuevos horizontes y no solamente tiradas muy pequeñas, sino también obtener un beneficio extra con productos con valor añadido. Gracias a la reducción de los tiempos de ajuste y a la ausencia de tiempo de secado, es también factible realizar entregas el mismo día.

La impresora NS MULTI acepta una gama muy amplia de soportes de impresión, como hojas de cartón ondulado, hojas troqueladas o cajas americanas ya plegadas, hasta un espesor de 15,9 mm. Con un dispositivo opcional la máquina puede laminar en línea consiguiendo un producto de mayor calidad.

COMO LA IMPRESORA NS  MULTI SE INTEGRA EN VUESTRO WORKFLOW

La impresora NS MULTI permite efectuar correspondencias de colores eliminando la fase de pre-impresión, los tiempos de parada y los problemas de decalado de los colores que aparece a menudo con la impresión flexográfica.

Esta impresora no está concebida para reemplazar a las impresoras flexográficas, sino para complementarlas aportando la capacidad de producción de pequeñas series y productos personalizados de alto valor añadido.

El programa controla la impresora  NS MULTI. Permite trabajar en multi-puesto en una red Ethernet y ofrece las siguientes funciones en un paquete intuitivo y rápido de usar:

· Estimación instantánea de los costes de producción
· Gestión de la cola de trabajos a imprimir, posibilidad de cambiar el orden, de cancelar alguno o de ponerlos en pausa · RIP compatible Adobe Postscript 3
· Control independiente de la densidad de tintas CMYKK
· Gestión de los colores con perfiles específicos según el soporte de impresión
· Librería de colores Pantone integrada, y correspondencia de colores automática
· Gestión de diferentes tipos de poses
· Generador de códigos QR
· Gestión de la importación de bases de datos para la impresión de datos variables o de numeraciones secuenciales. · Compartición de ficheros … y muchas más funciones!

LA TECNOLOGÍA DE LA IMPRESORA NS MULTI

Con sus 5 cabezales Memjet y su tecnología Waterfall Printhead, la impresora NS MULTI permite producir hasta 18 m lineales por minuto, es decir más de 1000 metros cuadrados por hora. Las pequeñas gotas de tinta (de 1,2 pl = 1,2 10-6 ml) se absorben en el substrato inmediatamente, ya que la hoja está seca en el mismo momento que sale de la impresora. Cada uno de los 5 cabezales Memjet utiliza un sistema de inyección térmica para producir 700.000.000 pequeñas gotas microscópicas por segundo, a una frecuencia de 9,6 kHz. La velocidad lineal es de 18 m/min en resolución 1600×800 dpi, y de 9 m/min en resolución 1600×1600 dpi. Se puede imprimir en unos segundos embalajes con promociones especiales, datos variables, como las direcciones de los mailings, cajas de pizza, embalajes para expedición, prototipos en color, displays. Las tintas al agua con pigmentos se formulan especialmente para una calidad de impresión óptima a muy alta velocidad. Utilizan pigmentos especiales que han sido concebidos para permitir una eyección muy rápida de las gotitas, para imprimir a alta velocidad de una sola pasada. Las tintas no contienen solventes, y su almacenamiento no requiere ventilación especial.

Más información: New Solution

 

Descargar catálogos

Haz click en los enlaces para descargar los diferentes catálogos en formato PDF


ESTESA, S.L.

Balmes 351, 2º 3ª 08006

Barcelona

Tel: (+34) 934 17 47 80

info@estesa.es